"Espinas y trampas hay en el camino de los ímpios, pero el que cuida su vida se aleja de ellas"
Proverbios 22:5
Mujer, no debes entristecerte o desesperarte cuando sientes que las cosas no están funcionando como esperabas, pídele al Señor que te dé la esperanza y una actitud de agradecimiento cada día de tu vida para revertir una emoción negativa que sientes y transformarla en paz.
"Cuidaré mis emociones"
diciembre 02, 2017
26
Tags

Yo no soy creyente, pero sí estoy de acuerdo en que hay que cuidarse emocionalmente. Identificar las emociones negativas, para ponerles solución y acabar con aquello que las ocasiona; y también, identificar las emociones positivas para potenciarlas ;)
ResponderEliminarGracias Zen muy cierto lo que dices,👍
EliminarHolaa,
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en que hay que saber encontrar la paz. Cada uno que crea en lo que le haga sentir bien o más feliz. Pero lo importante es apartar esos malos pensamientos y buscar los que nos llenen de alegrías
Besotes
Gracias Lala así mismo es abrazos
EliminarEs totalmente cierto, no conozco mucho del Antiguo Testamento , pero sí es verdad que se necesita mucha fuerza y fortaleza para ver los momentos malos como pruebas, sobreponernos y convertirlo en algo bueno o de beneficio para nuestra vida. Saludos!
ResponderEliminar¡Hola! Yo tampoco soy muy devota, pero agradecer a la vida cada día lo que tienes es importante. Eso no quita que desees atraer cosas mejores, por supuesto, pero vivir en paz contigo y con los demás es lo que seguramente nos llevamos de aquí. Lo demás... Todo llega, y todo pasa. Gracias por tus palabras!
ResponderEliminarYo últimamente siento un poco de estrés y hasta desesperanza, pero no pierdo de vista a Dios y le pido que me de sabiduría para actuar, porque sé que soy su guerrera y me está transformando en este momento. Siempre que él obra algo mejor nace, por eso es bueno cuidar las emociones y ponerlo todo en sus manos.
ResponderEliminarHola!!! Totalmente cierta esta frase "cuidare mis emociones" y es que todo esta en nosotras mismas, somos dueñas de lo que queremos sentir, hablar y dar al mundo.
ResponderEliminarGracias por compartir tan lindo pensamiento.
Saludos :)
Siempre van a existir obstáculos, yo no soy muy creyente pero creo que está en cada uno de nosotros si vamos por un buen camino o uno no tan correcto, uno debe saber caminar hacia lo que realmente queremos para nosotros mismos.
ResponderEliminarHay quien recurre a la fe para curar sus heridas o cuidar sus emociones, en mi caso recurro a la tranquilidad, a tener tiempo para mí y a reflexionar para encontrar la paz en medio del caos. Sea como sea el hecho es que hay que cuidarse por dentro y también por fuera. Muaksss
ResponderEliminarHolaaaaaaaaa!
ResponderEliminarNo soy creyente por motivos personales, pero creo que es muy importante saber controlar las emociones en la vida.
Un besito, nos leemos^^
Es vital ser consciente de todo cuanto valemos, de la fuerza que existe en nuestro interior y estoy segura que de a poco podemos controlar y cuidar las emociones porque son importantes.
ResponderEliminarNecesitaba leer algo como esto, ya que estoy pasando por momentos difíciles, es regocigante la lectura de este texto.
ResponderEliminarSer agradecidos con lo que tenemos siempre es lindo, pero es sano mostrar emociones, es sano porque tambien te impulsa a luchar y obtener lo que tu quieres
ResponderEliminarSaludos
Pues no soy creyente pero si que pienso que esta muy acertada la primera parte cuando dice que hay espinas pero que si llevamos cuidamos nuestra vida nos alejamos de ellas, y lo puedo aplicar tanto a parejas, como amigos, como trabajos... me parece muy sensato!
ResponderEliminarLa verdad es que si, las cosas no siempre salen como una desearía, aún así, hay que aprender a quererse y a luchar por nuestra paz interior. Aunque no sea creyente, estoy muy de acuerdo con este texto.
ResponderEliminarSin duda la clave en esos casos es cambiar de actitud. Porque si las cosas van mal y no lo haces, solo conseguirás que vayan peor. Hay que pensar que nunca está todo negro, que hay esperanza, bss!
ResponderEliminarHola linda ! Que bellas palabras ! Tienen demasiado razón hay que cuidar nuestras emociones porque sin ellas no conseguimos la.paz interior! Y siemprw es importante tener esa paz para nuestro dia a dia!!! Besos
ResponderEliminarA veces quisiera poner éste tipo de textos en mi blog, y dejar que todo fluya y una parte de mí quede marcada, en fin, me encanta y es verdad, solo podemos pedir a Dios que no se dé esperanza y fortaleza.
ResponderEliminarHolaa,linda ~ espero tengas un buen día. Es muy cierto lo que mencionas sobre encontrar la paz, cada persona debe sentir y creer lo que le haga mejor en su vida. Lo verdaderamente importarte es ser positivo y dar a la vida y a dios lo mejor de nosotros con los demás!
ResponderEliminarBesos!
hola! a mi a veces la desesperación me puede, es superior a mis fuerzas y me cuesta mantener la calma, pero al final intento siempre encontrar la paz.
ResponderEliminarbesos!
Hola! yo no soy creyente, pero siempre leo tus entradas con mucho gusto y respeto. saludos!
ResponderEliminarHola guapa no soy muy creyente pero creo que tiene razón lo que dices hay que intentar ser positivo y ver el lado bueno a las cosas y quitarnos los pensamientos negativos besos
ResponderEliminarMuy buenos
ResponderEliminarHola👧todos los dias le entregó al SEÑOR mis emociones
ResponderEliminarQue bueno Fanny eso es muy importante bendiciones
ResponderEliminar